martes, 10 de marzo de 2009

Últimas actividades de la semana

Miercoles 11: Visita de ex-alumnos y/o jefes de carrera para conversar sobre los perfiles de egreso, campo laboral, expectativas y otras cosas sobre la carrera.

Jueves 12: Derechos y deberes cívicos. Mesa redonda en el Aula Magna, para conocer los reglamentos de la universidad y el reglamento interno de la facultad. Esto, porque el incumplimiento es severamente sancionado, por lo que es mejor conocer los deberes y derechos dentro de la universidad.

Viernes 13: Ceremonia de Cierre en Aula Magna. ¿Primer carrete en los pastos de Ciencias?

1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba muy emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir, y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.

    ResponderEliminar